Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La climatología de Driveclub, será en tiempo real

La climatología de Driveclub, será en tiempo real

Todo sucederá como si estuviéramos en la calle

Juan Pablo Díaz Pérez
08/07/2013 08:26
Driveclub

‘Driveclub’ es uno de los títulos de lanzamiento que llegarán junto a PlayStation 4, completamente gratis. El título de conducción promete, no solo unos gráficos fotorealistas, sino una experiencia de conducción óptima y exquisita. No obstante, el desarrollo del juego parece gozar de un detalle enfermizo puesto que, al parecer Evolution Studios trabaja hasta con el más mínimo detalle del juego. Hoy Col Rogers, director de la compañía ha hablado sobre las capacidades del juego para general climatologías en tiempo real. Algo que hará que nos sintamos como en la propia calle. De modo que en el juego, todo sucederá aleatoriamente y nada se repetirá en lo que al clima se refiere. 

PlayStation 4 es simplemente la consola más potente jamás creada desde el punto de vista gráfico. Estamos muy orgullosos de ser capaces de trabajar con ella. Algunas cosas que podemos ver en el juego es la simulación de las nubes que se hace con precisión y que además se genera aleatoriamente cada vez que jugamos al juego. Además, durante el día no existe ninguna disposición de los efectos de luz del juego, los cuales están vivos. Si estamos en una ubicación geográfica especifica dentro de un tiempo especifico, el espectáculo allí es tal y como sería en la vida real.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.