Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La clase asalto de Killzone: Shadow Fall al detalle

La clase asalto de Killzone: Shadow Fall al detalle

Ideal para los que quieran estar en la primera línea del campo batalla, pero tranquilos que armas y habilidades os facilitarán la tarea

Fran Pineda
17/09/2013 09:59
Killzone: Shadow Fall

El blog de Guerrila Games ha detallado la clase Asalto de 'Killzone: Shadow Fall' y de la cual podremos disfrutar en su modo multijugador. En días venideros, el estudio ha prometido dar más información sobre Scout y Apoyo dos de las clases que también conformarán el computo de personajes a escoger.

Tal y como detalla la web, Asalto será la elección predilecta para los que quieran estar en primera línea de batalla. Contaremos con hasta cinco armas principales y un Nano escudo para protegernos de los enemigos. Tres serán las habilidades que dicha clase tendrá a su disposición, otorgándole determinados beneficios durante un tiempo.

'Speed Dash', gracias a ella podremos correr más rápido de lo normal durante unos segundos. 'Stun Blast' dejará cegados y aturdidos a los enemigos, ideal para salir por patas en una situación tensa o bien terminar de rematar a los adversarios que queden en pie. Por último 'Buddy Drone' nos permitirá lanzar un dron de combate aereo que atacará automaticamente al rival; además podremos personalizarlo con diferentes skins.

'Killzone: Shadow Fall' estará disponible desde el 29 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con algunas de las imágenes de la personalización de la clase Asalto:

Galeria de imágenes - Imágenes clase Asalto

Killzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow Fall

Fuente | Guerrilla Games blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/09/13 22:53:46
00
Muy buen diseño.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.