Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La ciudad perdida de Zerzura ya está a la venta

La ciudad perdida de Zerzura ya está a la venta

La nueva entrega de FX Interactive viene con un gran regalo

David Cabezas
21/07/2012 13:27
La Ciudad Perdida de Zerzura

FX Interactive ha lanzado ya en las tiendas su nueva aventura gráfica para PC, denominada como La Ciudad Perdida de Zerzura, que trae consigo una sorpresa, ya que regala hasta el 31 de Julio el fantástico Hollywood Monster 2.

La aventura lanzada ayer trasladará a los jugadores a una aventura en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud que no será nada sencilla, ya que traerá consigo una infinidad de peligros y localizaciones que visitar. Más de 30 destinos entre los que se encuentran la ciudad y el puerto de Barcelona, la guarida de los corsarios, la costa de Malta, entre muchas otras.

Además de ofrecer una gran cantidad de horas de juego también llegará completamente localizado al castellano con un doblaje compuesto de conocidos actores de cine.

Fuente: FX Interactive

Galeria de imágenes - Imágenes de lanzamiento

La Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de ZerzuraLa Ciudad Perdida de Zerzura
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.