Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La ciudad de Final Fantasy VII se convierte en una PlayStation original

La ciudad de Final Fantasy VII se convierte en una PlayStation original

El modder español MarkoMod pone a la venta en eBay su primera obra en la que recrea Midgar, la ciudad tecnológicamente más avanzada del planeta Gaia

Pedro Cano
10/02/2015 09:27
Otros

El que fuera llamado hogar por Cloud, Barrett, Tifa y Aeris ha cambiado su localización original del planeta Gaia por la cubierta de la PlayStation que sirvió de plataforma de juego para 'Final Fantasy VII' en 1997. El culpable de dicho cambio es el modder MakoMod, el cual ha empleado ocho meses para dar forma a la obra.

El diseño presenta unos acabados excelentes en aluminio todo gracias al uso de técnicas como scratch-building y cold-casting. Una ciudad debe tener su propio servicio de iluminación, así que el creador también se ha encargado de este detalle y ha incluido fibra óptica para que luzca impresionante en la oscuridad. Por si fuera poco, además de todos los detalles que muestra el trabajo en sí mismo, se pueden apreciar un par de pequeños detallitos como la Iglesia de Aeris y la estación de tren donde da comienzo la historia.

La consola ha salido a subasta en eBay pero aún restan algo más de cinco días de pujas para aquellos fans de Final Fantasy que estén interesados. En el momento de escribir la noticia el precio se situaba en los 355 euros pero auguramos que la cantidad llevará al menos cuatro cifras, eso si no se llega a las cinco. En cualquier caso lo que sí es gratis, es contemplar las imágenes de la obra y un vídeo en el que se ve a pleno rendimiento. Para más detalles siempre podéis acudir al blog o la cuenta oficial de Twitter de MakoMod.

Imagen asociada al video 30532

Galeria de imágenes - Midgar PlayStation Modelling

OtrosOtrosOtrosOtros

Fuente: Blog MakoMod

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
LordNod
LordNod 10/02/15 15:08:55
00
Que currada madre mía smiley
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 10/02/15 14:55:09
00
Y donde esta esta el punto donde

Spoiler

Muere Aeris?

Aunque le quedo excelente, Aveces la gente si tiene ganas de hacer las cosas bien.
0 0
Kamy
Kamy 10/02/15 12:39:50
00
Pero que le ha hecho a la pobre Playstation 1 O_O espectacular la ciudad pero... que chamuscada se ve por dentro y por fuera xD ahi es donde mas reina el frikismo y el ricachon que la compre
0 0
ozharu
ozharu 10/02/15 11:30:05
00
Espectacular! Una obra maestra donde las haya. Lo voy a seguir en ebay sólo por saber a que precio se vende
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.