Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La ciudad de Dishonored 2, inspirada en España

La ciudad de Dishonored 2, inspirada en España

Karnaca nos ofrecerá nuevos peligros, entre ellos las "moscas de la sangre", obligándonos a no abandonar cadáveres a su suerte en plena urbe

Fran Pineda
18/09/2015 10:35
Dishonored 2

Karnaca es el nombre de la nueva ciudad de 'Dishonored 2'; emplazamiento sobre el que se han pronunciado uno de los responsables de la nueva obra de Arkane Studios. Dejando atrás el aspecto victoriano de Dunwall, y que bebía de localizaciones como Inglaterra o Escocia, el nuevo paraje toma como referencia países como España o Grecia

"Italia, España y Grecia han sido algunos de los sitios que han inspirado Karnaca. Se asemeja al sur de Europa. Tiene playas cálidas, la gente va a tomar el sol y recobrar la salud"; explicaba Harvey Smith del estudio. El creativo también habló sobre algunos de los peligros con los que tendremos que lidiar durante las aventuras de Emily y Corvo. ¿Recordáis las ratas que pululaban a sus anchas por la ciudad de Dunwall si abandonábamos los cadáveres a su suerte? Un sistema que ha regresado, pero esta vez denominado 'moscas de la sangre'. 

"Podremos pasar cerca de ellas sin molestarlas, pero si nos acercamos más de la cuenta no dudarán en atacarnos"; comenta Harvey. Al igual que en 'Dishonored', las 'moscas de la sangre' acudirán a los cadaveres que dejemos desperdigados por la ciudad. "Si las moscas lo encuentran, pondrán huevos en él. De esta manera eclosionarán en un nuevo enjambre de moscas y tendremos un nuevo peligro"; añade.

'Dishonored 2' llegará en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Digital Trends

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SkullRodriguez
SkullRodriguez 18/09/15 11:37:52
00
@Silver7 Me acuerdo de pequeño todo emocionado viendo que era en españa y el primero que te encuentras suelta: ¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¡Lárgate, cabrón!...que decepcion
0 0
Silver7
Silver7 18/09/15 10:50:07
00
Que miedo me da esto. Cada vez que un videojuego se "inspira" en España acaban haciendo un esperpento (como no recordar Resident Evil 4). Ademas mezclando todo el Sur de Europa, donde quizas España e italia pudan tener algo parecido (un poco nada mas), pero con Grecia las diferencias son mas que notables.

Esperemos que la supuesta inspiracion en el sur de Europa esta vez si este bien conseguida y no caiga en topicos bastante previsibles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.