Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La ciudad de Derby tendrá una calle llamada 'Lara Croft'

La ciudad de Derby tendrá una calle llamada 'Lara Croft'

Miguel Alcántara
01/03/2010 10:13
Si hace unas semanas os informábamos de una iniciativa española para bautizar a las calles de un nuevo barrio de Zaragoza con nombres de videojuego, ahora os traémos una notícia desde tierras inglesas, donde una de las calles de la ciudad de Derby recibirá el nombre de Lara Croft. Esta calle será la que va desde Osmaston Road hasta Burton Road, y será la misma donde se situaban las oficinas de Core Design, los padres de la Lara Croft original. Esta propuesta ha sido aceptada por el ayuntamiento de Derby tras ser sometida a votación y recibir un 89% de votos a favor. El alcalde de la localidad británica ha reconocido no tener mucha idea sobre videojuegos, pero también ha admitido que esa cantidad de votos es suficientemente amplia como para tenerla en cuenta.
No soy un aficionado a los videojuegos, pero pese a mi falta de conocimientos sobre videojuegos, acepto que una mayoría de un 89% es demasiado aplastante como para ignorarla.

Doppelganger [1]

En la votación han participado unas 27.000 personas de la localidad, que han decidido establecer como nombre para la calle a este icono intemporal del mundo de los videojuegos. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.