Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La certificación del parche de Battlefield 3 en consolas retrasa su salida

La certificación del parche de Battlefield 3 en consolas retrasa su salida

El retraso crea una disputa entre los usuarios de PC y consola.

Fran Pineda
28/03/2012 09:45

La eterna lucha entre "peceros" y usuarios de consola parece no tener fín; ha sido en esta ocasión debido al parche de Battlefield 3 por el cual los jugadores de compatibles se han puesto en pie de guerra pues el tedioso proceso de certificación de la actualización por parte de Sony y Microsoft ha hecho que se retrase un tiempo.

Battlefield 3

Desde DICE han querido tranquilizar el ambiente, por lo que Patrick Bach comenta:

Es muy frustrante cuando tienes el parche pero no puedes lanzarlo, aunque esto no nos pasa solo a nosotros, ya que todo el mundo vive en esta realidad.

Nuestro problema es que tenemos un juego muy grande y complejo, así que si algo necesita arreglarse, necesitamos asegurarnos de que no estropeará otra cosa, por lo que no queremos hacer parches de emergencia para compensar un problema en un área específica.

Mirandolo por el lado bueno y dejando la polémica en otro sitio, este tiempo dará lugar a que se corrijan pequeños fallos y todo quede aun más depurado.

Fuente: Beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.