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La centralita virtual y su incidencia en las empresas actuales

La comunicación con los clientes, proveedores y asociados es fundamental para cualquier empresa o desarrollador de videojuegos que se precie.

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La centralita virtual y su incidencia en las empresas actuales

La figura de la centralita virtual es ideal para dar una inmediata respuesta a estos clientes. Especialmente por ser capaz de integrar los distintos canales de comunicación sin que los costes en telefonía sean muy elevados. No en vano, la implantación de este sistema ha supuesto la reducción de hasta un 30% en telefonía para las empresas.

El 90% de las pymes en España ya utilizan centralitas virtuales

Las centralitas virtuales están especialmente diseñadas para que las empresas puedan llegar a un público más amplio y así mejorar su respuesta ante la atención de los clientes. Y todo ello a partir de un considerable ahorro en telefonía, instalación y mantenimiento con respecto a las centralitas físicas convencionales.

En España se estima que un 90% de las pymes ya cuentan con este tipo de servicio. Una técnica de telefonía avanzada que permite disponer de varios puestos telefónicos existentes, tanto fijos como móviles. De esta manera, las empresas pueden organizar más cómoda y fácilmente su sistema telefónico.

Las centralitas virtuales ofrecen innumerables ventajas y se han convertido en la opción más eficaz y asequible para pequeñas y medianas empresas. Una vía de comunicación altamente recomendable y que viene siendo el modelo de gestión ideal para los negocios modernos.

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Sistema de comunicación VOIP

La centralita virtual permite contar con un servicio de atención telefónica a través del cual estar disponible para los clientes. Pero al mismo tiempo es capaz también de realizar otro tipo de gestiones relacionadas con el propio negocio, ya que toda la gestión se lleva a cabo de forma remota a través de internet y la nube.

Esto último quiere decir que la centralita virtual no requiere de la compra ni la instalación de costosos sistemas y máquinas, ya que se basan en el sistema de comunicación VOIP. Este sistema permite una comunicación fluida a través de internet y añade una serie de cifrados adicionales para que la conversación sea extremadamente segura si así se desea.

En definitiva, las centralitas virtuales en la actualidad ofrecen un servicio muy completo. Un sistema que se ha convertido en la mejor manera de ahorrar dinero, espacio y otra serie de problemas. Pilares que resultan fundamentales dentro del mundo de los negocios.

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