Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > La caza de monstruos se une al Reto 3DS Online

La caza de monstruos se une al Reto 3DS Online

Kid Icarus: Uprising y Animal Crossing: New Leaf también están de vuelta

Adrián Míguez
20/09/2013 12:04

Una vez más seguimos con el Reto 3DS Online y con ello damos de alta nuevos torneos con interesantes y divertidos desafíos para pasar un gran rato. De nuevo hemos elegido juegos y competiciones diferentes que animen a todos a pasarse un gran fin de semana jugando a Nintendo 3DS.

En este fin de semana se celebrarán 3 torneos diferentes en los que otorgaremos los siguientes premios:

Primer puesto: 20 puntos individuales, 20 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 7 puntos individuales, 7 puntos para tu clan, 1.000 cubis

Kid Icarus: Uprising

Supervivencia en Kid Icarus: Uprising

En primer lugar Pit regresa a la competición después de un largo descanso. 'Kid Icarus: Uprising' vuelve con un torneo individual en el modo supervivencia, en el que se jugarán partidas de 6 jugadores con armas no superiores a los 150 puntos de poder.

Por otro lado seguimos disfrutando con la paz y tranquilidad de 'Animal Crossing: New Leaf'. Para ello hemos organizado un torneo individual de 1vs1 participando en las diferentes pruebas de la isla de Tórtimer. Cada día se elegirá un tour diferente y se jugarán hasta 6 rondas para dar con los ganadores.

Y por último tenemos uno de los videojuegos del año, un juego que pertenece a una saga que está arrasando con su último episodio en Japón. Hablamos de 'Monster Hunter 3 Ultimate', juego del cual se realizará una misión en el modo arena en la que nuestros jugadores deberán ser los más rápidos en terminar. Dicha misión será anunciada nada más empiece el torneo y para saber los resultados, cada uno deberá de enviar una foto con la info de su caza a concurso@blogocio.net.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nueva caza de monstruos en el Reto 3DS

De nuevo recomendamos a todos leerse las bases de los torneos así como atender a sus horarios además de prestar mucha atención a las normas generales para todos los torneos y concursos.

Por otro lado, si te apuntas al gremio de 'Animal Crossing' puedes conseguir 5 puntos adicionalmente en caso de quedar entre los 3 primeros. Las inscripciones para los tres torneos ya están abiertas y ya podéis apuntaros para no dejar rastro de fantasma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 18/09/13 16:51:20
00
Suerte a todos los participantes, la van a necesitar... muahahahaha (risa malvada).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.