Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La Casa Real quiere que Capcom elimine el DLC de UMVC3 basado en el Rey Don Juan Carlos

La Casa Real quiere que Capcom elimine el DLC de UMVC3 basado en el Rey Don Juan Carlos

Redacción
26/11/2011 19:57
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

La Casa Real plantea solicitar la retirada inminente del nuevo DLC de Capcom para Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el que Magneto utiliza el traje del Rey Juan Carlos y que estará presente en Playstation Network y Xbox Live el próximo 20 de diciembre.

La Zarzuela estudia dirigirse directamente a Koch Media, la distribuidora de los videojuego de Capcom en España, para que no lancen oficialmente dicho traje en el que Magneto viste el uniforme de Capitán General de los Ejércitos del Rey. Fuentes de Koch Media aseguran que los responsables del videojuego no han identificado en ningún momento que el traje de Magneto para Marvel Vs Capcom 3 tenga como referencia al Rey Juan Carlos.

Esta es la segunda vez que la Casa Real intenta eliminar una aparición de Magneto asimilándose al propio Rey, fue en un Comic de Marvel en el que una de sus ilustraciones Magneto se parecía al propio Rey Juan Carlos. Marvel ya dijo en su momento que les gusta a menudo tomar a gente real como referencia para sus dibujos y personajes.

Fuente 1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.