Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > La casa de subastas con dinero real llega a Diablo III

La casa de subastas con dinero real llega a Diablo III

Un mensaje nos avisa en el juego.

Roberto Martínez Sánchez
13/06/2012 16:41
Diablo III

Un poco más cerca de arruinarnos

La casa de subastas de Diablo III nos permitirá dejarnos nuestros buenos euros (y céntimos) en objetos y contenidos adicionales para Diablo III. Para realizar la compra podemos emplear algunos de los métodos de pago soportados o usando el balance de tu cuenta de Battle.net. También podrás usar el dinero conseguido a lo largo del juego para realizar compras en la casa de subastas.

Esta casa de subastas es un intento por parte de Blizzard de legalizar y controlar el mercado negro de objetos que en todo caso iba a surgir alrededor del juego. Evidentemente también es una forma más de generar beneficios a la propia Blizzard. Si tenemos en cuenta el volumen actual de jugadores de Diablo III esta casa de subastas es una apuesta segura.

Blizzard tendrá que prepararse para una cantidad ingente de ataques y de cuentas fantasma. Una vez que el dinero real empiece a correr por esta casa de subastas no serán pocos los amigos de lo ajeno que centren sus miradas en la casa de subastas de Blizzard.

Para lo bueno o lo malo la casa de subasta estará entre nosotros el 15 de Junio. Y vosotros ¿compraréis objetos en la casa de subastas de Blizzard?

Fuente | eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 13/06/12 18:18:13
00
y ahora es cuando me vicio a diablo 3 y me forro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.