Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Casa de los Lobos, nueva expansión para Destiny, se deja ver en vídeo

La Casa de los Lobos, nueva expansión para Destiny, se deja ver en vídeo

Bungie realizará hoy un completo directo en el que desvelarán nuevos detalles sobre el contenido descargable

Fran Pineda
22/04/2015 12:02
Destiny

'La Casa de los Lobos' es el próximo contenido para 'Destiny'. El nuevo shooter de Bungie acogerá el 19 de mayo su nueva expansión, ampliando así sus zonas sociales, recibiendo peligrosas misiones para nuestro Guardián además de extender la experiencia PvP. 

Hasta su lanzamiento, el estudio ha decidido mostrar un nuevo tráiler del DLC en el que podemos ver algunas de las características que lo compondrán. Aprovechando también la ocasión, Bungie ha anunciado en el vídeo la realización de un streaming hoy miércoles a partir de las 20:00 en el que veremos en acción 'La Casa de Los Lobos'. 

De manos de algunos de los responsables del estudio como Christopher Barret y Gothalion, se nos brindarán nuevos detalles sobre la esperada expansión que aterrizará el mes que viene en PlayStation 4, Xbox One y consolas de pasada generación. 

Imagen asociada al video 31588

Fuente: YouTube

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 22/04/15 21:31:59
00
la gran promesa que se a combertido en un juego basurero, aburido, monotono muy cansino con mucho dlc a precio de escandalo que alargan la vida del juego una porqueria, en fin una mierda de juego. enganchar te engancha las primeras horas cuando descubres que no hay casi argumento y que su exploracion radica en farmeo de materiales absurdos te das cuenta de que todas esas notas que le pusieron los medios eran porque habian recivido una compensacion sino es inexplicable que un juego de 6 le pongan mucho mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.