Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Casa de los Lobos, DLC de Destiny, disponible a partir de las 19:00

La Casa de los Lobos, DLC de Destiny, disponible a partir de las 19:00

Bungie está llevando a cabo un mantenimiento planificado de los servidores para que a la hora de la descarga todo vaya a la perfección y sin saturaciones

Sin avatar
19/05/2015 16:12
Destiny

Hoy, martes 19 de mayo, se pone a la venta/descarga la segunda expansión de 'Destiny', la obra de Bungie y Activision para las plataformas PlayStation y Xbox. En La Casa de los Lobos, los guardianes visitarán un lugar cuyo accceso antes estaba vedado, salvo para un par de misiones para la Reina del Arrecife. Ahora, gracias a este nuevo contenido podemos visitar dicha zona y conocer cómo se desarolla el misterioso Arrecife. Muchos son los usuarios que esperan con impaciencia que Bungie ponga a su disposición la descarga de dicho contenido. Así pues, para evitaros perder el tiempo delante de la pantalla esperando sin hacer nada (cosa que dudamos), la compañía ha revelado que la descarga estará disponible a partir de las 19:00 horas, tras el reinicio de servidores.

Además, Bungie está llevando a cabo un mantenimiento planificado de los servidores para que a la hora de la descarga todo vaya a la perfección. Seguramente los jugadores acudan en masa para descargar dicha segunda expansión y la saturación de los servidores es algo que Bungie y Activision querrán evitar a toda costa. Mientras se llevan a cabo estas labores -de ocho horas de duración y las cuales ya están en curso-, los Asalto de Ocaso, Asalto Heroico Semanal, Historia Heroica Diaria, y lista de juego de El Crisol permanecerán completamente desactivados. Eso sí, el juego estará completamente accesible para que podamos realizar contratos, matar por puro placer, dar una vuelta por algunos de los planetas y cazar lobos en los eventos secundarios que se han añadido hace unos días en ciertas zonas.

Durante esas ocho horas [entre el reinicio semanal y lanzamiento de La Cámara de Lobos], la pantalla principal excluirá algunas actividades destacadas. Eso incluye Asalto de Ocaso, Asalto Heroico Semanal, Historia Heroica Diaria, y lista de juego de El Crisol. El resto del juego se podrá jugar, por supuesto. Consideradlo un mantenimiento planeado ¡o la calma antes de la tormenta! Esas actividades faltantes volverán cuando La Cámara de Lobos sea lanzada. -Comunicado emitido por el manager de comunidad de Bungie.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kamy
Kamy 19/05/15 16:20:11
00
Pues a seguir esperando grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.