Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La caravana de Monster Hunter 4 nos permitirá visitar diversos pueblos

La caravana de Monster Hunter 4 nos permitirá visitar diversos pueblos

Cada uno con sus características y cultura específica, aumentando el componente de aventura.

Fabio Fraga
09/07/2012 01:56
Monster Hunter 4

Nos llegan nuevos y pequeños detalles del cuarto episodio de la famosa serie japonesa de Capcom, Monster Hunter, que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. Famitsu amplia la información publicada la semana pasada por medio de su revista física, ofreciendo pequeños nuevos detalles de este gran juego.

En esta ocasión el número del juego "4", se leerá tanto en japonés como en inglés de la misma forma, "Four". Al contrario que MH2 (que se leía "DOS") y MH3 (que se leía "Tri"), Tsujimoto y Fujioka (productor y director) han asegurado que ya que con el juego estaban aceptando nuevos retos para la serie, era hora de hacer el nombre algo más sencillo. Además, el nombre del juego, sobre todo las iniciales, se han visto resaltadas en el logo final.

Con respecto al primer tráiler, visto el año pasado en el mes de septiembre, mostraba un escenario especialmente creado para el tráiler, diseñado para mostrar las diversas acciones que los jugadores podrán hacer, por este motivo daba la sensación de parecer un juego más de aventura con plataformas. El nuevo tráiler muestra los diversos elementos del juego, pero de una forma de "juego real".

Como ya descubrimos en el primer avance que publicamos de esta entrevista, el estudio cree que la palabra clave de este episodio es la "aventura". Pese a que el concepto original de la serie no se ha perdido, el de aceptar misiones de caza o recolecta en el pueblo, se añadirán elementos de las "aventuras" a la visión clásica del mundo de Monster Hunter. Por este motivo la base será una caravana, dirigida por un "patrón", y podremos visitar muchas tierras y pueblos, todos con su propio alcalde y su cultura única.

Es más, productor y directo aseguran que habrá un montón de pueblos en el juego y, por lo tanto, un montón de personajes diferentes y variados. Es una forma en la que esperan ofrecer a los jugadores una mayor sensación de drama. El primer pueblo que visitaremos será "Barubare", realizado simulando un enorme mercado, para ofrecer la sensación de estar en un punto de reunión.

Algo interesante que comentan los responsables, es que si bien todos los pueblos tendrán las instalaciones necesarias para un cazador, como la tienda o la herrería, habrá instalaciones exclusivas de cada pueblo. El equipo tiene la esperanza de que los jugadores elijan uno de ellos como su base de operaciones, dependiendo de lo que necesiten.

Galeria de imágenes - Primeras capturas oficiales.

Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rafae19
rafae19 09/07/12 21:41:08
00
@meriadoc
piratearlo
3ds no se puede piratear aun
ni siquiera hay emu
asi que tendre que comprarmelo en cuanto salga
se ve genial
0 0
Sin avatar
Tano 09/07/12 20:25:57
00
Esto le va a dar mayor dinamismo al juego y la sensación de no estar siempre en el mismo sitio ayudara a que tardes mas en aburrirte me gusta
0 0
Rockss
Rockss 09/07/12 15:19:11
00
Me gusta que estén anunciando cosas del MH4 por estas fechas eso significa que lo veremos mas pronto de lo esperado.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/07/12 11:32:41
00
Por lo que veo este juego se parece cada vez mas a las caravanas que cruzaron el viejo oeste, la idea de poner muchos pueblos es excelente porque si quieren hacer una trama interesante para un solo jugador eso podria implicar una cantidadd e misiones increiblemente mayor a las versiones anteriores, lo cual es excelente tambien, lo malo es que esa fijacion en mejorar el juego individual solo me hace sosperchar que tampoco tendra online.
0 0
DaftLink
DaftLink 09/07/12 10:10:31
00
Espero este no tarde en venir como el MH3!! ¬¬ que aun que lo tengo en wii lo quiero llevar a todas partes!! y verlo en 3D!!! U_U
0 0
Carlos_R
Carlos_R 09/07/12 05:58:27
00
Me gusta la idea de este nuevo MH : D, pero lo mas importante es , saldra de japon ?
yo pienso q si ya q no es ninguna expancion , todos los MH q no tengan la G nos han llegado a excepción del united del psp y sin contar los frontier XD
0 0
luisj2795
luisj2795 09/07/12 05:03:26
10
OFFTOPIC:

esto es importantisimo vallan a esta pagina es para apoyar a los creadores de megaman legends 3 para que puedan terminarlo, si tienen suficientes firmas, capcom dejaria al equipo terminar de hacer MEGAMAN LEGENDS 3 PARA 3DS

http://www.capcom-unity.com/devroom/go/thread/view/114725/28033281/SIGN_HERE_TO_SUPPORT_MML3!!!_CAPCOM_KEEP_YOUR_PROMISE!!!?pg=1
1 0
SalvadoRPG
SalvadoRPG 09/07/12 04:56:25
00
Me da curiosidad esto:
"El primer pueblo que visitaremos será "Barubare", realizado simulando un enorme mercado, para ofrecer la sensación de estar en un punto de reunión."
Un punto de raunion?
Algo me dice que este sería un lugar en el cual se pueda accseder a las partidas multijugador como en Dragon Quest IX en la ciudad de Pedranía y siendo esto un punto de reunión para las partidas off-line (u on-line, pero no hay nada de esta ultima modalidad confirmada) y esta la caracteristica de la instalacion exclusiva de este pueblo. Pues como dice la noticia: habrá instalaciones exclusivas de cada pueblo. O por lo menos eso me parece una posibilidad.
0 0
Zivalve
Zivalve 09/07/12 02:43:46
00
Tengo que admitir que quedé bastante sorprendido con la cantidad de elementos en pantalla que hay en la segunda imagen.

Estoy seguro de que será el mejor Monster Hunter que ha habido y espero, como muchos, a que en todo el mundo podamos disfrutar de él.
0 0
Martiin3DS
Martiin3DS 09/07/12 02:36:34
00
WOW me gusto que haiga aldeas diferentes se ve genial solo espero que anucien su salida mundial y tienen una venta asegurada x)
0 0
meriadoc
meriadoc 09/07/12 02:33:53
20
mi opinion sobre esta saga es la misma de los japoneses, me explico:nuevo monster hunter? me lo compro, en una consola que no tengo? me la compro, tiene pocos pero nuevos monstruos? me lo compro, es la version G de uno que ya tengo? me lo compro, agregaron arriesgadas nuevas mecanicas al juego? que carajos me lo compro.......
pero mi opinion difiere aqui: el juego no esta siendo localizado (3rd portable y 3G)? pues lo siento mucho CRAPCOM mi respuesta para ti es, lo pirateo..... no es una compra menos ya que el juego nunca llego a america ¿seria robo?
2 0
chrono
chrono 09/07/12 02:27:12
00
Sera como un Zelda, en lo del mapa me refieron, donde viajaremos por todo el lugar y encontraremos diferentes culturas. Con esto ya vendieron el juego se los aseguro y si tiene online sera el epico
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.