Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La cantante Donna Burke rectifica, "Hideo Kojima no ha sido despedido de Konami"

La cantante Donna Burke rectifica, "Hideo Kojima no ha sido despedido de Konami"

La también actriz se suma a la petición de Akio Otsuka para que "no se abandone Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por lo sucedido con Konami"

Fran Pineda
13/04/2015 13:15
Hideo_Kojima_img [1]

La semana pasada el culebrón Hideo Kojima - Konami volvía a ser noticia. La actriz y cantante Donna Burke, y que participa en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', aseguraba a través de Twitter que el creativo había sido despedido de la compañía por la propia Konami, dato que confirmó varias veces al gran numero de seguidores que preguntaban a la artista en la red social. 

No obstante, este fin de semana Donna actualizaba su perfil de Facebook con unas declaraciones en las que dejaba claro que "debearía de haber sido más precisa", entonando el "mea culpa". "Konami tiene razón en que Kojima no ha sido despedido. Como dije anteriormente, él y su equipo todavía continúan trabajando en el juego. Mis más sinceras disculpas a Konami, Hideo Kojima y a los fans por dar la impresión equivocada"; añadía. 

Donna además se suma a la petición de Akio Otsuka, voz de Big Boss, con el fin de que no se lleve a cabo un boicot con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. "Pido a los fans que no abandonen MGS por lo que está sucediendo en Konami, dad vuestro apoyo a Kojima y todos los que han trabajado durante los últimos cinco años para hacer el mejor juego de todos los tiempos. Kojima está involucrado al 100% en el proyecto y como dijo, "quiero hacer el mejor juego que he dirigido hasta la fecha""; concluía Donna.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estará disponible en septiembre para PlayStation 4, Xbox One , PC y plataformas de pasada generación.

Fuente: Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Guerrai 18/04/15 05:13:04
00
No lo despidieron, el se fue tongue
0 0
yavhet
yavhet 14/04/15 02:58:22
00
Ya no se que creer....
0 0
Eatr61
Eatr61 13/04/15 18:08:13
20
Esto se llama "Control de Daños" y es una maniobra por parte de Konami por y para un par de cuestiones.

1º - Que el juego no sea boicoteado por los fans de Kojima como tal o por los fans de la saga en general que se han podido sentir ofendidos y asqueados ante la posible situación de que Kojima haya sido despedido de Konami"

2º - No bajar las expectativas del juego y la calidad que podría tener el mismo tras la marcha del genio detrás de la saga e historia, ya que mucha gente esta asustada ante la situación del juego ahora mismo y el estado del mismo.

3º - Prefieren calmar las aguas y despejar dudas por parte de otra persona que ha metido la mano en el fuego cuando y "donde no debía".

4º - Ni Kojima ni Konami se han pronunciado claro y alto respecto a todo este asunto y no lo van a hacer hasta la salida del juego para no dañar ni las ventas ni criticas del mismo.

Una lastima que haya tenido que ser la propia cantante la que haya tenido que ser clara y sincera en un principio por y para los fans de la saga... Al final ella misma es usada de peón y rectificando sus palabras porque los de arriba mandan y hay un juego, unas expectativas, un target y unas ventas que mantener, ademas del miedo a lo que pueda pasar con el juego y la recepción del mismo cuando se descubra el pastel y todo lo que ha ocurrido exactamente.

Espero que Kojima, este en el estudio que este, tenga la libertad creativa que quiera y desee, que no tenga obligaciones ni presiones y pueda disfrutar a la hora de crear sin un marketing inmenso detrás.

Al menos ahora si puede decir que ya ha dejado de crear Metal Gear y que su ultima obra puede llegar a ser la mejor y mas impresionante de todas.

Por mi, me mantengo esperando un Snatcher nuevo, que menudo juegazo para su época y que poquito se conoce por estos lares.
2 0
dexter20
dexter20 13/04/15 18:06:37
00
La situación de Konami con Kojima es de telenovela. Voy por paños y palomitas.
0 0
ff7master
ff7master 13/04/15 16:17:50
00
@STORMER93 venga ya... En serio?
0 0
STORMER93
STORMER93 13/04/15 16:07:10
00
Confirmado: Trolleada de Hideo Kojima.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 13/04/15 14:54:51
00
Lo que me sorprende de la noticia es que lo tenga que confirmar Donna Burke, pero entonces eso me trae una nueva duda, ¿si no ha sido despedido de donde sale toda esa noticia?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.