Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La cancelación de Silent Hills, una decepción para el productor de Resident Evil 7

La cancelación de Silent Hills, una decepción para el productor de Resident Evil 7

El nuevo proyecto de la serie de terror de Konami -en manos de Kojima Productions-, fue cancelado el pasado año y no parece que vaya a volver

Sin avatar
20/06/2016 16:52
Resident Evil 7

La demo conceptual P.T. de 'Silent Hills' causó sensación el día que fue presentada por Konami, sobre todo al descubrirse lo que encerraba en su interior. Lamentablemente, el nuevo proyecto de la serie de terror de Konami -en manos de Kojima Productions-, fue cancelado el pasado año y no hay visos de que vaya a retomarse. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre los jugadores, quienes no dudaron en criticar abiertamente a Konami. Por supuesto, no fueron los únicos ya que algunos desarrolladores también quedaron muy decepcionados al enterarse de la noticia, como es el caso de Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7'.

En una reciente entrevista, el señor Kawata ha querido hablar sobre el hecho proyecto haya sido cancelado: -"sé por haberlo escuchado de alguien de la industria en Japón que el personal que trabajaba en él tenía que hacerlo muy duramente para lograr lo que hicieron. Creo que se veía genial, y era prometedor y yo, lamentablemente, estaba muy decepcionado de que no llegase a buen término. Fue muy malo que eso ocurriera, solo me gustaría compartir el hecho de que realmente me encantó"-. Parece que el productor de 'Resident Evil 7' tenía interés por la obra de Konami y lamenta la pérdida. Así es esta industria, nada está claro al 100%.

De forma adiciona, Masachika Kawata ha comentado que 'Resident Evil 7' no ha sido creado en base a lo visto en la demo de P.T. Según el productor nipón, el proyecto comenzó algunos años antes de la aparición de la demo conceptual, por lo que no intenta replicar la jugabilidad de esta en ningún momento. Recordad que 'Resident Evil 7' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 20/06/16 17:31:32
00
Bueno, pensándolo fríamente, puede que haya algo de cierto en lo de que no hayan copiado a PT, y que simplemente se dejaran llevar por la moda de estos juegos de terror, pues un Resident Evil numérico lleva su tiempo, y dudo que pudieran sacar información anticipada del proyecto de Silent Hills.
0 0
Zivalve
Zivalve 20/06/16 17:01:28
00
Se nota.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.