Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La campaña de Resident Evil 6 será significativamente más larga que la de su predecesor

La campaña de Resident Evil 6 será significativamente más larga que la de su predecesor

Según Capcom la demo del E3 se aleja bastante de lo que será el producto final en términos jugables.

Fran Pineda
19/06/2012 09:03

No es descabellado a la hora de adquirir un videojuego y pensarnos si gastarnos 60 o 70 euros pensar en la duración que tendrá el título para por lo menos conocer que no nos durará un suspiro. Este es uno de los detalles que más se miran ultimamente y del que las compañías se han hecho eco varios meses o semanas antes de publicar un lanzamiento con el fin de facilitar dicha información al usuario.

Resident Evil 6

Ahora le ha tocado el turno a Resident Evil 6, sobre el que sus productores han asegurado que doblará en duración a su quinta parte.

Si juegas las tres lineas argumentales conocerás todo en referencia a la historia del juego. En términos de volumen y comparandolo con Resident Evil 5, cada trama de la sextra entrega puede tener alrededor de un 70 u 80% con respecto a la quinta entrega de la saga.

Así lo comentaba Yoshiaki Hirabayashi a Blog Europeo de PS.

En la entrevista se le preguntó sobre la expectación que generó la demo mostrada en el E3, la cual apostaba más por la acción directa que por el survival horror de antaño; sobre ella dijo que lo visto en una demo no tiene porque ser indicativo del producto final:

Esa demo estaba creada con grandes cantidades de armas y munición para que la gente no muriera constantemente en la demostración. En el juego final tendréis las típicas situaciones en la que estará la escopeta de dos cañones y tras un disparo pensar si recargáis o salís corriendo.

Esos serán los elementos que veréis en la versión final y eso es lo que para nosotros es survival horror: "¿Puedo superar la situación con lo que tengo?" Estamos seguros de que sentiréis el juego más Resident Evil que nunca.

Para terminar, el productor anotó que la demo mostrada en el E3 estaba también pensada para mostrar una ligera idea de como sería el modo cooperativo del juego y que para nada influirá en la experiencia monojugador.

Resident Evil llegará a las tiendas en Octubre para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 20/06/12 00:56:42
00
Esta es la ultima oportunidad que le dare a capcom despues de la mierda que fue RE ORC.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 19/06/12 14:17:06
00
Que ganicas de que salga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.