Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La campaña de marketing de Dead Island premiada a nivel internacional

La campaña de marketing de Dead Island premiada a nivel internacional

Deep Silver recibe dos galardones en los Game Marketing Awards

Redacción
23/04/2012 16:31
Logo en negro

Deep Silver ha recibido en el día de hoy dos importantes distinciones como premio a la campaña de marketing llevada a cabo con Dead Island, el galardonado juego de acción zombi. 

En la séptima edición de los GAME MARKETING AWARDS la firma editora Deep Silver y el estudio de animación Axis Animations obtuvieron el premio de oro en la categoría de "Tráiler Promocional más destacado" eclipsando a otros vídeos promocionales de reconocidas marcas. El premio fue otorgado en la cita anual Game Marketing Summit & Awards promovida por PromaxBDA, la Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento. 

En los galardones MCV AWARDS 2012 Deep Silver ha sido premiada además con el primer puesto en el apartado de "PR & Marketing" en la categoría de "Mejor utilización de los Social Media" con Dead Island.

Seguro que a pocos sorprende, y es que, ¿quién no recuerda este impresionante (a la par que inolvidable) trailer?

Fuente I Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ARSEN
ARSEN 24/04/12 05:08:11
00
si hiciera un top ten este estaría a mi gusto en primero, luego el de la maqueta de halo y luego la cinemática de DC universe Online
0 0
Draxos
Draxos 24/04/12 01:48:22
00
La primera vez que vi el trailer me quede congelado y con piel de gallina. Sinceramente, me quede mas que impresionado ese momento.
Uno de los mejores trailers de video-juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.