Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La campaña de Homefront es de 8 horas

La campaña de Homefront es de 8 horas

Juan Pablo Díaz Pérez
26/01/2011 07:59
Homefront es uno de los shooters mas esperados de este 2010 en parte por el importante elenco de guionistas que se sitúan tras el desarrollo de la historia del título. Parece ser que la cosa ya está terminada y el juego llegará en breve a nuestras tiendas. Hoy nos hemos hecho eco de una noticia que nos informa sobre la duración de la campaña (o modo historia) del juego. Zack Wilson, uno de los creadores del modo Historia ha confirmado que este ronda las 8 horas de dificultad en los modos de dificultad medios, según sus palabras:

 20101118_00010.jpg

“Hemos estado testando el juego y vamos a seguir haciéndolo dejando a los chicos el día entero. Algunos se lo pasaron en 8 horas, algunos necesitaron más de 8 horas. Hay diferentes niveles de desafío dependiendo de la habilidad del jugador” “Honestamente hemos visto a jugadores necesitar más de un día entero para terminar la campaña para un jugador, sentándose y sin hacer nada más”. El 11 de marzo podremos disfrutar de este juego.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
snakelucho
snakelucho 26/01/11 18:38:43
00
"Homefront es uno de los shooters mas esperados de este 2010"

xD creo que estas un poco atrasado estamos en 2011 por si no lo savias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.