Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La campaña de Alan Wake: American Nightmare durará entre 4-5 horas

La campaña de Alan Wake: American Nightmare durará entre 4-5 horas

Nuevos detalles y fecha del esperado título de Remedy tras su paso por el CES 2012

Javier Franco Lozano
14/01/2012 11:19
ingame

El escritor prepara su regreso exclusivo a Xbox Live

El CES 2012 ya cerró sus puertas y la presencia de Microsoft nos ha servido para conocer más acerca de uno de los títulos de Xbox Live más prometedores del año. Hablamos, claro, del señor Alan Wake y sus pesadillas americanas.

Si ayer nuestro Fran os ofreció dos vídeos con una sección del modo campaña y una entrevista de Gametrailers a Oskari Häkinnen, director de desarrollo de la franquicia, hoy os contamos algunos detalles interesantes que dejó esa entrevista y un nuevo vídeo de un modo que seguro ocupará buenas horas de vicio linterna en mano.

Y es que Oskari reveló, entre otras cosas, que el modo historia durará alrededor de las 4 o 5 horas, dependiendo de lo meticulosos que seamos a la hora de recolectar items. No será lo único que ofrezca el bueno de Alan, pues Remedy incluirá un modo: Arcade Action, una suerte de modo Horda donde encontraremos armas, elementos luminosos y muchos seres oscuros con los que aguantar rondas de diez minutos. 

En el vídeo podéis echar un vistazo a "Ghost Town", uno de los mapas donde además podemos ver nuevas armas como la ballesta o las granadas de oscuridad con las que seremos atacados por unos enemigos más variados y peligrosos. 

Alan Wake: American Nightmare saldrá a la venta el próximo 15 de Febrero y será el pistoletazo de salida del Xbox Live House Party junto con I am Alive, Nexuiz y Warp.

Imagen asociada al video 15594

Fuente Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 14/01/12 21:55:55
00
Eso es lo que duraba el Medal of Honor XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.