Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Caída del Rey, Incursión de Destiny, implementará un Modo Desafío

La Caída del Rey, Incursión de Destiny, implementará un Modo Desafío

El estudio de Bungie implementará un modo Desafío, el cual estará disponible en dos dificultades y nos exigirá acabar con los jefes de una forma concreta

Carlos Sánchez
27/11/2015 16:37
Destiny

A principios del próximo mes de diciembre, los usuarios que todavía disfrutan de 'Destiny' serán testigos del lanzamiento de una nueva actualización. En ella, veremos algunos cambios como la implementación de nuevas armas exóticas, correcciones de posibles fallos en la jugabilidad y equilibrado de algunas armas, entre otras cosas. Podéis consultar la lista completa en Actualización del mes de Diciembre. A todo esto habrá que sumar también un nuevo modo, el cual irá destinado a la Incursión de la expansión 'El Rey de los Poseídos'. Si por un casual ya os ha resultado algo complicado derrotar a todo lo que pulula por esta misión, a partir del próximo mes lo será un poco más.

Bungie tiene previsto añadir una serie de cambios a 'La Caída del Rey', los cuales pasan por ofrecer de forma semanal el tener que derrotar a algunos de los jefes de esta Incursión de una forma concreta. Resumiendo, el estudio creador de 'Destiny' implementará un modo Desafío. Este será mostrado en la pantalla de selección de la misión con un cráneo representativo y con un modificador de Ocaso activado. La misión estará disponible en dos dificultades, es decir, normal y difícil, otorgando diferentes recompensas a los usuarios dependiendo de la dificultad seleccionada. Evidentemente, cuanto más difícil, mejores recompensas.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.