Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Caída de Estados Unidos en Homefront: The Revolution

La Caída de Estados Unidos en Homefront: The Revolution

Los eventos sucedidos tras la Guerra de Corea desencadenarían en el surgimiento de una nueva superpotencia

Angel de la Iglesia
27/04/2016 12:20

Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer una nueva historia que incluirá su próximo título, ‘Homefront: The Revolution’, en el que nos remontaremos al pasado para conocer de primera mano el evento bautizado como «La caída de EE. UU.».

Siendo una historia alternativa que toma como base y origen los resquicios del final de la Guerra de Corea, se contará como esta superpotencia mundial cayó frente al surgimiento de otra, auspiciada por la implacable corporación APEX en un mundo con escalofriantes paralelismos al nuestro. Podréis ver este evento en el nuevo tráiler del título, el cual encabeza esta noticia.

Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios ha comentad lo siguiente:

La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado. Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí. 

La historia completa tras el triunfo de APEX se cuenta en el fascinante documental de 2026, 'APEX y la Tecnología de Control', al cual podréis acceder mediante el siguiente enlace.

Homefront: The Revolution’ se lanzará  para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 27/04/16 22:34:43
00
No muchos deben estar interesados por este titulo debido a su anuncio prematuro pero creo se le podria dar una ojeada en son de encontrar con suerte un titulo divertido o con un buen sentimiento que ofrecer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.