Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La cadena de tiendas HMV entra en concurso de acreedores

La cadena de tiendas HMV entra en concurso de acreedores

No pueden cumplir con sus compromisos bancarios

Iván Díez
15/01/2013 16:16
HMV

Muchos habréis comprado de importación en la tienda británica HMV, pues desgraciadamente hoy nos llega la noticia de que la web entra en concurso de acreedores y podría llevar a 4.000 empleados a la calle.

Según un comunicado emitido, la web no puede cumplir con los compromisos bancarios a finales de enero de 2013. Actualmente están en marcha con los principales accionista para intentar solucionar la inminente bancarrota de la compañía.

La solución se quedará en manos de Nick Edwards, Neville Kahn y Rob Harding de Deolitte LLP, lo que podría ocasionar a numerosos despidos o directamente el cierre de la empresa para la venta de bienes y recursos.

HMV es una de las tiendas británica más conocidas en internet, en la web se incluye la venta de videojuegos, cine y música.

Fuente | BBC

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/01/13 10:24:52
00
Y otra cadena de tiendas mas cae ante la situacion actual, ya es hora de hacer un analisis serio para ver que esta fallando realmente dentro de la industria de los videojuegos.
0 0
TomyPs
TomyPs 15/01/13 21:00:40
00
no me extraña esta tienda es cara
1 vez iba a comprar algo que parecia un chollo y fue porque se equivocaron con el precio....
0 0
Alcest
Alcest 15/01/13 18:26:28
00
¿Pero esto afecto sólo a la tienda online, o también a las tiendas físicas en UK e Irlanda?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.