Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La cadena de tiendas GAME contará con una edición exclusiva de The Order: 1886

La cadena de tiendas GAME contará con una edición exclusiva de The Order: 1886

La Edición Limitada sobre el título de Ready at Dawn contará con un Steelbook y un contenido triple de descargables denominado Resistencia de Caballero

Iván Díez
18/12/2014 00:00
The Order: 1886

El próximo 20 de enero de 2015, los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con el primer videojuego de Ready At Dawn en la nueva generación de videoconsolas con su título de acción 'The Order: 1886'.

Los jugadores que aún no se hayan decidido por la reserva, GAME anuncia la Edición Limitada, que llegará de manera exclusiva a la conocida cadena de tiendas sobre videojuegos en España.

La Edición Limitada incluye un fascinante Steelbook y un contenido exclusivo llamado Resistencia de Caballero. El contenido del triple DLC es el siguiente:

Uniforme caqui para desierto.

Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento

Auto regeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal.

Los jugadores que opten por otra edición, os recordamos que también se encuentra lista para reservar la Edición Coleccionista.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/12/14 02:02:00
00
Muy guapa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.