Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La BSO de Final Fantasy XIII-2 a la venta en Diciembre

La BSO de Final Fantasy XIII-2 a la venta en Diciembre

Fran Pineda
27/09/2011 08:14

Todos sabemos lo dados que son los japoneses a sacar todo tipo de merchandising basado en sus juegos favoritos e incluso no tan favoritos: figuras, posters, camisetas, bandas sonoras. Es por ello que Final Fantasy XIII-2 no podría quedarse sin su particular material exclusivo para fans, especialmente su BSO que se pondrá la venta en Diciembre.

Final Fantasy XIII-2

La banda sonora de Final Fantasy XIII-2 estará compuesta por Masashi Hamauzu quien ya colaboro en la anterior entrega de la saga, pero muchos de vosotros los conoceréis por el excepcional trabajo que realizó en Final Fantasy X.

La música que podemos encontrar en esta segunda parte de Final Fantasy XIII será difícil que llegue a España dado el poco tirón que tiene aquí este tipo de material, pero si estáis interesados sabed que la BSO se pondrá a la venta en Japón el 14 de Diciembre.

Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta a principios de 2012 en Europa.

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.