Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La BSO de Final Fantasy Explorers llega en diciembre a Japón

La BSO de Final Fantasy Explorers llega en diciembre a Japón

Será concretamente un día antes del lanzamiento del juego en tierras niponas, el 17 de diciembre, cuando estará disponible este CD en tiendas japonesas

Miguel Alcántara
26/09/2014 16:39
Final Fantasy Explorers

Square Enix ha anunciado la salida en territorio japonés de la banda sonora oficial de 'Final Fantasy Explorers'. Desde el día 17 de diciembre, los usuarios nipones pueden comprar en su establecimiento especializado el disco con todas las composiciones de Sekido Tsuyoshi, en formato físico y con la más alta calidad de sonido.

Poco antes de la salida del juego, los usuarios japoneses podrán adquirir esta BSO en tiendas de videojuegos, electrónica y música, a un precio recomendado de 2000 yenes (lo que serían unos 15 euros al cambio) más impuestos. El disco incluirá los mejores temas orquestados de 'Final Fantasy Explorers' para disfrute de los fans.

'Final Fantasy Explorers' es un episodio exclusivo de la saga para Nintendo 3DS, con multijugador para cuatro jugadores y con salida prevista en Japón el 18 de diciembre. No se ha confirmado que esta banda sonora vaya a llegar a Occidente.

Fuente: 4Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/09/14 00:31:43
00
Square-enix no pierde el tiempo... nada de pack con la banda sonora si lo pueden vender aparte.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/09/14 16:45:32
00
que mierdas pasa en la red social ? no se ve nada TODO blanco....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.