Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > "La bruja Pachter" prevé que Natal será más barato que Wand

"La bruja Pachter" prevé que Natal será más barato que Wand

Miguel Alcántara
18/10/2009 21:17
El famoso analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha vuelto a salir a la palestra para comentar su particular visión sobre los detectores de movimiento de Sony y Microsoft y sus estrategias de mercado respecto a estos productos. Comenzando por el precio, Pachter cree que Natal costará unos 50 dólares, mientras que Wand se irá al doble:
Creo que Natal costará 50 dólares, ya que en realidad sólo implica una cámara. El EyeWand, por su parte, incluye una cámara y dos controles, por lo que puede ser un poco más caro. Me sorprendería si EyeWand se vendiera al público por más de 100 dólares.

1 [1]

¿Cúal es la estrategia de ambas plataformas? A esa pregunta también se refirió el analista. Piensa que Sony trata de hacer la competencia a Wii con este periférico, ofreciendo lo mismo pero con más posibilidades. Por el contrario, Microsoft estaría ampliando la experiencia deXbox 360 para los usuarios gracias tanto al uso de Natal en juegos existentes como en nuevas aplicaciones como Facebook y Twitter entre otras. Así, se crea un modo de interacción con la consola no vista anteriormente. Llega, incluso, a comparar Xbox 360 con iPhone.
Sony está tratando de crear una respuesta para el éxito de la Wii, y tiene la esperanza de que al ofrecer EyeWand, cualquier comprador indeciso de la consola pueda influenciarse por el nuevo controlador y elegir a PS3 sobre Wii. [...]Por otra parte pienso que Microsoft se está centrando en ampliar su alcance dentro de los actuales poseedores de una Xbox 360 mediante la introducción de Natal. Los juegos de Natal podrían ser relativamente simples si se ofrecen via XBLA por 10 dólares, y muchos juegos arcade clásicos podrían adaptarse para que funcionasen con Natal. Lo más importante para Microsoft es convertir a los no-jugadores habituales en usuarios de Xbox 360, ya sea a través de sencillos juegos, acceso a Netflix, Facebook, Twitter o Last.fm, o algún otro tipo de acceso no habitual. Natal está estructurado de forma similar a una interfaz de iPhone, pero en vez de tocar físicamente la pantalla, el usuario hace un movimiento frente a ella.
Natal es el periférico estrella de Microsoft para Xbox 360 de cara al año que viene. Con él, la consola detectará nuestros movimientos corporales y nuestra voz, entre otras posibilidades. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 19/10/09 01:55:31
10
No soy de la microsoft y tampoco soy de la sony, me he identificado mas con nintendo desde toda la vida, pero yo apuesto por este dispositivo (NATAL) para mi sera un cambio y el periferico de sony es algo muy sencillo y por lo que he podido observar no ofrece lo mismo, ni se llega a parecer a la tecnologia de microsoft asi que no se dejen engañar por esta señora!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.