Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La beta privada de Starhawk comienza en Noviembre

La beta privada de Starhawk comienza en Noviembre

Iván Díez
22/10/2011 13:32
Nuevas Capturas y Logotipo

Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive, ha confirmado vía Playstation Blog Europa, la llegada de la Beta Privada de Starhawk, la secuela de Warhawk que esta vez incluirá además de un potente multijugador, un modo campaña con su propia historia.

Además de poder participar en la Beta a principios de 2012 comprando Uncharted 3: La Traición de Drake en España, Lightbox y Sony ofrecerán durante el mes de Noviembre un periodo de Beta cerrada sobre este título que les permitirá probar el videojuego y comunicar los errores que ellos vean durante sus partidas en los foros oficiales del videojuego.

Esto es lo que se puede leer en palabras de Dylan Jobe en el Blog de Playstation España:

Vamos a comenzar con la beta privada en noviembre, y enviaremos a un puñado de nuestros jugadores de Warhawk (¡también a jugadores europeos!) invitaciones especiales por e-mail, con claves para la beta privada de Starhawk. Vamos a permitir entrar a los jugadores a la beta privada por oleadas, para que podamos manejar la carga en los servidores, supervisar los análisis sobre el balance del juego, etc. El orden en el que los jugadores recibirán acceso a la misma es una oscura arte reservada a los gestores informáticos Sith, y Gywn, ‘Señor de la Ceniza’. Por ahora será suficiente con apuntar que es una mezcla de tu nivel/rango en Warhawk, tu nivel de participación en la comunidad de Warhawk, y otros pocos parámetros mágicos más.

SCEA ha puesto en marcha un foro con medidas de seguridad en el que todos los jugadores de Warhawk que reciban acceso a la beta privada de Starhawk podrán hablar directamente conmigo y otros miembros del equipo de LightBox Interactive. Iremos posteando nuestras identidades especiales en PlayStation Network, para que podáis saber cuándo alguno de nosotros está en línea, y estaremos jugando con voz incorporada por IP, ¡para que podáis ir hablando directamente con nosotros si queréis!

Esperamos un montón de feedback para asegurarnos de que Starhawk sea tan sólido y esté tan a punto como sea posible. Por eso, iremos pidiendo que hagáis comentarios acerca de los cambios que hagamos para ir poniéndolo a punto y las actualizaciones que iremos implementando durante la beta privada.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/10/11 13:40:31
10
?
Ha desaparecido el comentario amenazante xD
Y a mi me gusto muchisimo el Warhawk, ¿Vendra en mi copia del Uncharted 3 la Beta? En fin, a esperar
1 0
00Nfan
00Nfan 23/10/11 05:26:17
00
Buenas noticias, ahora se vera la calaña de este juego esperado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.