Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta multijugador de Uncharted 4 abrirá fuego el 3 de diciembre en Europa

La beta multijugador de Uncharted 4 abrirá fuego el 3 de diciembre en Europa

A partir de las 18:00 hora española, los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder -previo canjeo del código y descarga-, a la beta multijugador

Carlos Sánchez
02/12/2015 16:56
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Los fans de 'Uncharted' y poseedores de un código para acceder a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' tienen una cita mañana, jueves 3 de diciembre. A partir de las 18:00 hora española, los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder -previo canjeo del código y posterior descarga-, a la prueba de algunos modos multijugador de la obra de Naughty Dog. Sony Europa ha adelantado la fecha de inicio un día, dejando en total de 10 para realizar las pruebas de estrés concernientes. Como ya sabréis, en su momento se anunció que esta daría comienzo el día 4 de diciembre y se postergaría hasta el 13 del mismo mes, dejando un total de nueve días.

No es una gran ampliación, pero tendréis un día más para poder disfrutarla. Todo aquel que pueda acceder a la beta (se consigue con la compra de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection') deberá reservar un total de 7GB de espacio en el disco duro. Cabe destacar que el adelanto en la fecha solo se ha anunciado, por el momento, para territorio europeo. Sony América no ha confirmado que la beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' también se adelante un día en Norteamérica. En caso de que lo haga, os lo haremos saber lo antes posible.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 02/12/15 22:15:20
00
multijugador puaj
0 0
sarannar
sarannar 02/12/15 17:55:15
02
Alguien sabe si dos personas pueden jugar la beta desde una misma consola?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.