Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La beta multijugador de Gears of War 4 ya tiene fecha de inicio

La beta multijugador de Gears of War 4 ya tiene fecha de inicio

En otro orden de cosas, comentar que 'Gears of War 4' estará presente en el evento de la PAX Prime del próximo mes de abril en Boston

Carlos Sánchez
15/03/2016 18:35
Gears of War 4

¿Habéis disfrutado de 'Gears of War: Ultimate Edition'? ¿Tenéis ganas de echarle la sierra al futuro 'Gears of War 4'? Pues entonces apuntad estas fechas en vuestro calendario personal: 18 y 24 abril. En esos días dará comienzo en Xbox One la beta multijugador de la esperada obra del estudio The Coalition y basada en la licencia creada por Epic Games en su momento. ¿Por qué hay dos fechas diferentes? La primera, el 18 de abril, es para aquellos que en su momento compraron 'Gears of War: Ultimate Edition', título que venía con un código intercambiable para así poder acceder a la beta multijugador. La segunda, el 24 de abril, es para los que no lo han comprado evidentemente.

La duración de la beta multijugador va a ser bastante extensa, sobre todo si la comparamos con las últimas pruebas que hemos visto. Según ha revelado Microsoft, la beta multijugador de 'Gears of War 4' llegará a su fin el día 1 de mayo. Si tenéis la suerte de acceder a ella desde el día 18 vais a poder disfrutar de una prueba de dos semanas.

En otro orden de cosas, comentar que 'Gears of War 4' estará presente en el evento de la PAX Prime del próximo mes de abril en Boston. El día 24 de abril los chicos de The Coalition protagonizarán un panel en el que hablarán del proceso de creación del modo multijugador de esta entrega y en el que habrá alguna que otra sorpresa. Además, se celebrará un concurso de cosplay entre los asistentes y se obsequiará al ganador con grandes premios, aún no confirmados.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/03/16 20:32:04
00
bien tendrá beta abierta, así podré probarlo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.