Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Estas son algunas novedades del firmware 4.50 para PlayStation 4

Estas son algunas novedades del firmware 4.50 para PlayStation 4

Entre las novedades incluidas en este nuevo firmware, destaca la posibilidad de instalar juegos en HDD's externos, muy demandada por los usuarios

Sin avatar
03/02/2017 15:32

La beta del nuevo firmware para PlayStation 4 da comienzo hoy

Hace unas semanas, Sony anunció que estaba trabajando en una nueva actualización de firmware -la 4.50, de nombre en clave Sasuke-, para la consola PlayStation 4. Al mismo tiempo, la compañía japonesa reveló que estaba buscando beta-testers para comprobar que el nuevo firmware y las novedades incluidas funcionan a la perfección y así poder lanzar la actualización lo más rápidamente posible. Si por un casual sois elegidos para la prueba beta, deciros que esta dará comienza hoy, 3 de febrero. Una vez que tengamos la beta del firmware 4.50 descargada, ¿qué novedades nos vamos a encontrar? Sony ha actualizado de forma reciente el blog oficial de PlayStation y en él podemos ver las algunas de las nuevas funciones que se van a incluir.

Una de las grandes novedades de la actualización, y que la comunidad lleva pidiendo desde 2013, es la compatibilidad con discos duros externos para la instalación de juegos. Sí, una vez que esté disponible la actualización podremos enchufar vía USB un HDD externo para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco duro extraíble. Por supuesto, todo lo que tengamos instalado en el HDD original puede ser traspasado al disco extraíble. En lo que respecta a almacenamiento, podremos usar HDD's externos de hasta 8TB de capacidad. Otra de las novedades que se han incluido es los fondos de pantalla personalizados, que nos permitirá usar como fondo una imagen capturada con el botón SHARE o una imagen editada por medio de SHAREfactory.

Seguimos con las novedades, siendo la siguiente el rediseño del menú rápido, al cual se accede manteniendo pulsado el botón PS del Dual Shock 4. Según ha comentado Sony, esta actualización hará que el menú sea más intuitivo y ocupe menos en la pantalla. Además, también nos permitirá crear, unirnos y gestionar grupos en tiempo real. El firmware 4.50 incluye también la publicación de actualizaciones de estado en tu canal de actividades de PSN, que nos permitirá añadir textos, etiquetar a los amigos, subir capturas de pantalla, incluir juegos y algunas cosas más. También podremos enviar capturas a la sección En vivo desde PlayStation. La última novedad revelada por Sony es compatibilidad con Blu-ray 3D para PlayStation VR.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 04/02/17 12:14:52
00
Gran actualización la que viene, la del disco duro externo me viene de perlas, ganazas de poder tener todos los juegos instalados, que desde hace tiempo tengo que borrar cosas para tener espacio xD
0 0
Sasuke
Sasuke 04/02/17 01:59:25
02
Nombre en clave Sasuke. Incluye compatibilidad de pelis 3D para las VR.

Tiene sentido. Está claro que es una actu destinada a mi (?)
0 2
Miniviciao@
Miniviciao@ 03/02/17 19:20:40
00
Siiiiiii mas vale tarde que nunca cheesy
0 0
Baka
Baka 03/02/17 15:56:56
00
Por fin compatibilidad con los discos duros externos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.