Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de EA SPORTS UFC2 será exclusiva de América

La beta de EA SPORTS UFC2 será exclusiva de América

Los jugadores europeos se quedarán fuera de la prueba cerrada y tendrán que esperar hasta el mes de marzo para ponerle las manos encima

Pedro Cano
15/01/2016 20:39
EA SPORTS UFC 2

Muchos de los fans de Ronda Rousey están deseando de ver a la luchadora californiana de nuevo en la cúspide de la Ultimate Fighting Championship, pero mientras ocurre en la vida real, lo podremos lograr en la virtual. Para los que no puedan esperar al 15 de marzo, fecha de lanzamiento establecida para 'EA SPORTS UFC 2', ahora tendrán una oportunidad, corta y exclusiva, pero al fin al cabo una oportunidad de probarlo.

Tal y como ha anunciado la web oficial del juego, la beta cerrada estará disponible desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero de 2016. No obtante, hay una mala noticia, y es que la beta cerá cerrada y exclusiva para todos aquellos propietarios de 'EA SPORTS UFC' en América. Así que si eres uno de estos afortunados ya te puedes registrar para recibir un código de acceso, eso sí, hazlo antes del 21 de enero a las 10.00 AM PT. Si no sois de estos, siempre podremos disfrutar del estupendo gameplay lanzado hace unos días.

La beta ocupará 11GB del disco duro de vuestra Xbox One o PlayStation 4 y llegará con cuatro modos de juego diferentes e incluso con el multiplayer online operativo para luchar contra vuestros amigos. 

Fuente: EA Sports

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.