Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Rainbow Six Siege sólo permite el acceso por oleadas

La beta de Rainbow Six Siege sólo permite el acceso por oleadas

Ubisoft ha optado por la estabilidad para poder recoger el mayor número de opiniones posible y así evitar un posible colapso de los servidores

Carlos Sánchez
24/09/2015 18:02

Hoy, jueves 24 de septiembre, ha sido el día elegido por la compañía gala Ubisoft para poner en marcha la prueba beta de su nuevo título multijugador, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. En esta nueva entrega, los jugadores tendrán que competir formando dos equipos (fuerzas de asalto y terroristas) para demostrar quién es el mejor en lo suyo. Al tratarse de una beta, los servidores podrían no estar lo suficientemente preparados para una gran afluencia de jugadores y aguantar un elevado número de conexiones al mismo tiempo. Por este motivo Ubisoft ha optado por la estabilidad para así poder recoger el mayor número de opiniones posible durante los días de celebración de esta.

Para ello, la compañía se ha decantado por permitir el acceso a la beta de 'Tom Clancy’s Rainbow Six' Siege en oleadas de cierto número de personas. No se han concretado cuántas exactamente. En lugar de abrir los servidores al 100% de los jugadores y sufrir un más que posible colapso de estos, Ubisoft añadirá gente nueva cada día para que puedan tener la oportunidad de jugar al título y compartir las experiencias vividas con los desarrolladores del juego. Los jugadores que estén inscritos a la beta y todavía no hayan podido entrar, serán avisados por correo electrónico. Pese a esta iniciativa, no ha salido todo a la perfección.

En relación a una conexión satisfactoria se estima que el 60% de los apuntados han podido entrar, mientras que el resto están teniendo ciertas dificultades para hacerlo. Ante esta situación, el único consejo que Ubisoft puede dar a los jugadores es que sigan insistiendo hasta conseguirlo. No se puede esperar otra cosa, sobre todo cuando se trata de un título centrado en el multijugador ¿Qué prueba beta no causa problemas en su primer día de funcionamiento? Recordad que sólo estará disponible desde hoy, jueves 24, hasta el 28 de septiembre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/09/15 20:28:09
00
Poco interes veo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.