Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La beta de Halo 5 en Xbox One estará activa del 29 de diciembre al 18 de enero

La beta de Halo 5 en Xbox One estará activa del 29 de diciembre al 18 de enero

Recordad que será una beta cerrada, por lo que solo los que se hagan con 'Halo: The Master Chief Collection' tendrán acceso a ella

Carlos Sánchez
12/08/2014 15:52
Halo 5: Guardians

La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 ha dado a su fin y lo ha hecho con uno de los lanzamientos más importantes de Xbox One. En el mes de noviembre, la consola de la compañía de Redmond recibirá 'Halo: The Master Chief Collection'. Pero además de la tetralogía del Jefe Maestro, el juego vendrá acompañado de algo muy especial. Los seguidores de la saga saben perfectamente de qué hablamos, de la beta de 'Halo 5: Guardians'. La conferencia nos ha dejado con fecha de inicio y también de finalización. Por desgracia para los fans, no se tratará de una beta eterna.

Así pues, la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' dará comienzo el día 29 de diciembre, en plena época navideña. Desde ese día, hasta el 18 de enero del año 2015, estará activa para que los fans de la serie puedan comprobar de primera como funciona el modo multijugador de la nueva entrega de la serie, desarrollada por 343 Industries. Recordad que será una beta cerrada, por lo que solo los que se hagan con 'Halo: The Master Chief Collection' tendrán acceso a ella. Además de la fecha, Microsoft nos ha dejado con un vídeo del desarrollo de 'Halo 5: Guardians'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 15:56:16
00
Mas de 20 dias , muy extensa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.