Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La beta de "Ghost Recon: Future Soldier" empezará en enero de 2012

La beta de "Ghost Recon: Future Soldier" empezará en enero de 2012

Alejandro Sánchez González
21/06/2011 09:38

Ubisoft acaba de anunciar que la beta abierta del prometedor "Ghost Recon: Future Soldier" comenzará en el mes de enero de 2012. La distribuidora ha dicho a través de la cuenta oficial de Twitter de "Ghost Recon" que aquellos que hayan adquirido el juego "Splinter Cell: Conviction" tendrán la posibilidad de acceder antes a la beta. Aparte de esta, habrá otras formas de acceder de forma prematura, pero serán confirmadas más adelante.

Ghost Recon: Future Soldier

Como recordaréis, Ubisoft mostró gran cantidad de material de "Ghost Recon: Future Soldier" en el pasado E3, incluida una característica exclusiva de Kinect llamada Gunsmith. Esta característica permite a los jugadores desmontar armas y examinarlas, modificarlas y volverlas a montar usando gestos, y también puede usarse para crear configuraciones óptimas de armas según el estilo del juego usando comandos de voz.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.