Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta de Football Manager 2014, ya disponible a través de Steam

La beta de Football Manager 2014, ya disponible a través de Steam

El producto final llegará en formato Windows PC, Mac y Linux el próximo 31 de octubre de 2013. Vita también contará con su propia versión de la mano de Sega

Iván Díez
17/10/2013 00:04
Football Manager 2014

Cualquiera que haya reservado su ejemplar de 'Football Manager 2014a través de cualquiera de los establecimientos participantes, ya se puede descargar la versión Beta del juego a través de la plataforma Steam. 

Aunque según nos indican en la nota de prensa la versión beta no está finalizada – y ciertos aspectos del juego están sujetos a cambio o se actualizarán a tiempo para el lanzamiento del juego el 31 de octubre – es completamente jugable e incluye los modos carrera y 'Football Manager Classic'. Además, se podrán transferir los progresos de la carrera iniciada en la beta a la versión definitiva del juego. 

Los fans de 'Football Manager 2014' que todavía no hayan reservado el juego todavía pueden echarle el guante a esta versión beta realizando ahora la reserva en cualquiera de los establecimientos participantes. 

El acceso anticipado a la versión beta de 'Football Manager 2014' estará disponible hasta el lunes posterior al lanzamiento oficial, es decir, el próximo 4 de noviembre.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.