Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La beta de Fable Legends dará comienzo el 16 de octubre

La beta de Fable Legends dará comienzo el 16 de octubre

El nuevo videojuego desarrollado por Lionhead Studios dará el pistoletazo de salidad muy pronto

David Cabezas
12/08/2014 15:23
Fable Legends

La conferencia de Microsoft previa a la Gamescom 2014 de Colonia está dejando detalles muy interesantes en cuanto a contenidos para Xbox One. En esta ocasión Lionhead Studios ha confirmado que el próximo 16 de octubre dará comienzo la beta cerrada de 'Fable Legends'.

Para poder acceder a ésta será necesaria una invitación que serán enviadas a los distintos usuarios a través de oleadas, por lo que se espera que a partir de ese día y los siguientes se reciban varios miles de códigos para poder acceder. El videojuego combinará una jugabilidad clásica de la serie con numerosas características cooperativas entre jugadores de todo el mundo.

Tus decisiones serán muy importantes, tanto las tuyas como las de tus compañeros de partida. Poder asurmir el papel de héroe o villano dependerá de tí, todo esto dentro de un entorno completamente interactivo.

Imagen asociada al video 11266
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 15:58:26
00
Esta cerquita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.