Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta de Dreams, de Media Molecule, no llegará hasta 2017

La beta de Dreams, de Media Molecule, no llegará hasta 2017

El equipo inglés tenía previsto celebrar una prueba beta de este interesante título antes de que acabase el presente año, pero finalmente no será así

Sin avatar
19/12/2016 20:15
Dreams

Dreams está siendo desarrollado por Media Molecule

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4 e interesados en el nuevo proyecto del estudio Media Molecule, que responde al nombre 'Dreams'. El equipo inglés tenía previsto celebrar una prueba beta de este interesante título antes de que acabase el presente año, pero finalmente no será así. Por medio de su página web, Media Molecule ha confirmado que no habrá beta de 'Dreams' antes de que acabe 2016, instándonos a esperar hasta el 2017 para poder probar la oferta jugable. Por supuesto, el estudio ha querido pedir perdón por el retraso y también por la ausencia de 'Dreams' en la PlayStation Experience 2016. Media Molecule está muy centrada en el desarrollo y no quiere distracciones.

Si alguien desconoce por completo qué es 'Dreams', decir que se trata de un título que nos permite crear nuestros propios juegos gracias a un potente editor. Los chicos/as de Media Molecule están desarrollando un juego muy ambicioso y de un tamaño bastante considerable en comparación con obras anteriores. 'Dreams' no se trata solo de crear un juego, sino darle argumento, animación y apartado sonoro. La implementación de estos conceptos ha pillado al estudio por sorpresa. De hecho, 2016 ha sido un año muy intenso para el estudio dado que se han visto obligados a cancelar algunos compromisos para centrarse en el desarrollo de 'Dreams'. Eso sí, para Media Molecule ha sido realmente productivo ya que le está ayudando a alcanzar los objetivos marcados.

Antes de dar por cerrado el texto, os recomendamos que el echéis un vistazo al vídeo que os dejamos al final de la noticia. En él, podréis ver cómo funciona 'Dreams' y qué ofrece exactamente a los jugadores. Evidentemente, la obra de Media Molecule no es juego apto para todo el mundo, pero si tenéis un gran talento creativo seguro que sabréis sacarle mucho partido.

Imagen asociada al video 35464

Fuente: Media Molecule

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.