Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La beta de Dragon Quest X llegará pronto a Japón.

La beta de Dragon Quest X llegará pronto a Japón.

Square Enix busca más personal para trabajar en la siguiente parte del proyecto.

Fabio Fraga
14/02/2012 14:34
Dragon Quest X

Square Enix ha actualizado hoy la sección de trabajos de su páginas web oficial japonesa, en donde el productor de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, Yosuke Saito, busca nuevos trabajadores para el desarrollo del título para Wii y Wii U. Asegura que el equipo de desarrollo está centrado en la limpieza de bugs del juego, para poder ofrecer las pruebas beta sin problemas importantes.

Esto hace pensar que el desarrollo de las betas está prácticamente concluido. Al mismo tiempo, Yosuke Saito busca programadores y planificadores para comenzar la segunda parte del desarrollo del juego, que comienza tras la liberación de las versiones beta.

Estos nuevos trabajadores ayudarán al staff actual a pulir funcionalidades, y desarrollar otras que no se han incluido en las betas, y que probablemente serán especificadas o anunciadas en el futuro.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/02/12 15:26:13
00
No se, cada vez veo mas lejano este juego de occidente y creo que a la final solo vamos a tener la version de WiiU de este lado del charco, mas aun si sale a la venta al mismo tiempo que la nueva consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.