Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La beta de Destiny nos permitirá jugar a cuatro episodios del modo Historia

La beta de Destiny nos permitirá jugar a cuatro episodios del modo Historia

Además de eso, nos permitirá disfrutar de cuatro mapas multijugador, el modo cooperativo Strike y necesitará un espacio total en el HDD de 12.63GB

Carlos Sánchez
14/07/2014 16:57
Destiny

Tres días restan para que dé comienzo en Europa y en las dos plataformas de Sony, la beta de 'Destiny'. Este próximo jueves 17 estará disponible para su descarga, siempre y cuando se haya realizado una pre-reserva previa del nuevo título de Bungie. Los usuarios de las consolas de Microsoft tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarla. No obstante, cuando accedan a ella se encontrarán con una beta muy completa, al igual que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. No estará centrada solo en el componente en línea.

La beta de 'Destiny' nos dará acceso a cuatro episodios del modo Historia. Por supuesto, no se olvida también de brindarnos las opciones en línea de las que tanto puede presumir la obra Bungie. 'Destiny', en su versión beta, contará con un total de cuatro mapas diferentes en los que poder competir con amigos y gente de cualquier parte del planeta. A su vez, también contará con el modo de juego cooperativo Strike y nos mostrará la enorme amplitud del mundo creado por Bungie. Enorme es también el espacio requerido por la beta pues necesita del disco duro de nuestras consolas un total de 12.63 GB de espacio libre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/07/14 00:11:58
00
Son bastantes.
0 0
Kase
Kase 14/07/14 18:31:10
00
Me gustaría saber si los usuarios de ps3 y ps4 compartirán servidor y puedan jugar entre si
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.