Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Call of Duty: Infinite Warfare excede las expectativas de Activision

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare excede las expectativas de Activision

Tras su paso por la plataforma PlayStation 4, el próximo objetivo de Activision es ofrecer la beta a los poseedores de PC y Xbox One

Sin avatar
17/10/2016 16:47
Call of Duty: Infinite Warfare

Desde hace unos días, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar, en exclusiva temporal, de una prueba beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare', nueva entrega de la famosa y exitosa licencia de Activision. En ella, los jugadores pueden ver el asperto que tiene el modo multijugador y algunos de los modos de juego y mapas que vendrán en la versión final de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Al ser uno de los títulos más esperados del año, se esperaba una afluencia masiva de usuarios, algo que así parecer haber sido y que ha sobrepasado por mucho las expectativas que Activision tenía en primera instancia. 

De momento, dado que la beta solo ha estado disponible en una única plataforma, Activision no ha ofrecido datos relacionados con la cantidad de personas que la han jugado. Seguramente, la compañía esté esperando a lanzarla en PC y Xbox One para así poder dar una cifra total de los jugadores que han probado la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare', la cual ha añadido un mapa (Precint) y un nuevo modo de juego (Kill Confirmed) de forma reciente en la versión de PlayStation 4, y cuyo fin está programado para el martes 18 de octubre. Es de imaginar que estas nuevas implementaciones estarán disponibles en la beta de PC y Xbox One desde el mismo inicio.

Si por un casual sois propietarios de una de estas plataformas y tenéis ganas de probar la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare', decir que esta dará comienzo el próximo fin de semana. Por último, recordaros que el lanzamiento de esta entrega está previsto para el día 4 de noviembre en las plataformas ya citadas; al cargo de este desarrollo está Infinity Ward, creadora de la serie.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/10/16 06:59:38
00
Lo dije y lo sigo diciendo, los dislikes en YouTube sólo era una moda pasajera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.