Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta de Call of Duty: Black Ops III logra cifras de récord en PlayStation 4

La beta de Call of Duty: Black Ops III logra cifras de récord en PlayStation 4

Treyarch consigue reunir al mayor número de usuarios en una beta para la consola de Sony

Fran Pineda
31/08/2015 10:41
Call of Duty: Black Ops III

Que la beta de 'Call of Duty: Black Ops III' ha sido un rotundo éxito no es ninguna novedad. Miles de jugadores han podido disfrutar del multijugador del último shooter de Treyarch en Xbox One, PlayStation 4 y PC; logrando cifras de récord en su versión para la consola de Sony. 

Tal y como ha anunciado Mark Lamia del estudio, dicha porción de 'Black Ops III' se ha convertido en "la mayor beta en PlayStation 4" en lo que a números de usuarios se refiere. "Queremos agradecer a todos los jugadores que han participado en ella y nos han ofrecido un valioso feedback que desde Treyarch estamos usando para añadir al lanzamiento del juego. Esta beta ha sido solo una fracción de la experiencia total del multijugador, una pequeña parte de lo que está por llegar el próximo 6 de noviembre"; añadía. 

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.