Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta de Call of Duty: Black Ops III desvela sus opciones gráficas en PC

La beta de Call of Duty: Black Ops III desvela sus opciones gráficas en PC

El título, tras su paso por PlayStation 4, se estrena en compatibles así como en Xbox One

Fran Pineda
26/08/2015 10:07
Call of Duty: Black Ops III

Tras algunas entregas algo irregulares en lo que a rendimiento se refiere, Treyarch ha prometido hacer de 'Black Ops III' un capítulo de 'Call of Duty' a la altura de lo esperado por los usuarios de PC. 

De momento, la nueva entrega de la marca ya está disponible en forma de beta multijugador para los jugadores de compatibles, y que como hemos podido saber, ésta incluyendo un gran número de opciones, algunas de ellas muy demandadas por los habituales de la plataforma.

Desde cambiar el FOV (Campo de visión), activar/desactivar las luces volumétricas, calidad de las texturas, oclusión ambiental, calidad de las sombras o calidad de la malla son tan solo algunas de las características que por el momento aseguran que Treyarch trabaja para garantizar un notable port a PC. 

'Call of Duty: Black Ops III' estará disponible para PC, además de PlayStation 4 y Xbox One, el próximo mes de noviembre.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.