Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 aumenta el nivel máximo y añade un nuevo escenario

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 aumenta el nivel máximo y añade un nuevo escenario

Los jugadores podrán ascender hasta nivel 34, además de disfrutar de un mapa a estrenar, The Stronghold

Fran Pineda
21/08/2015 10:53
Call of Duty: Black Ops III

Desde hace unos días, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de la beta de 'Call of Duty: Black Ops 3'. Buscando sacar partido a los últimos días de ésta en la actual consola de Sony, y en particular de cara al fin de semana, Treyarch ha añadido un nuevo escenario y aumentado el nivel máximo. 

Dicho lo cual, los jugadores podrán ahora ascender hasta  nivel 34, siendo antes nivel 28 el máximo; así como adentrarse en partidas en el nuevo mapa, The Stronghold. En próximos días los poseedores de Xbox One y PC podrán acceder a la beta. 

'Call of Duty: Black Ops 3' estará  disponible a finales de año para consolas de actual generación, PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.