Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Black Ops III comenzará el 19 de agosto en PlayStation 4

La beta de Black Ops III comenzará el 19 de agosto en PlayStation 4

Treyarch ha anunciado la fecha de lanzamiento de la beta que estará disponible en PlayStation 4 tras un acuerdo con Sony de exclusividad

Iván Díez
09/07/2015 07:00
Call of Duty: Black Ops III

'Black Ops II' estrenará una beta abierta el próximo 19 de agosto, pero de momento, la desarrolladora no ha ofrecido detalles del contenido, ya que por el momento Treyarch se ha limitado únicamente en revelar la fecha en la que estará disponible la beta del videojuego.

La campaña de 'Call of Duty: Black Ops III' despliega a los jugadores en un mundo futuro donde la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva generación de soldados Black Ops. Gracias a la tecnología Direct Neutral Interface (DNI), los jugadores estarán conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, estos escuadrones de élite están compuestos por mujeres y hombres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, con más fuerza y de una forma más inteligente. 

Tras abandonar durante una temporada la marca Xbox para las exclusividades del contenido descargable y la beta multijugador, Treyarch y Activision han confirmado que la beta multijugador del próximo 'Call of Duty', será ahora exclusiva de PlayStation 4 de forma temporal.

 'Call of Duty: Black Ops III' se está desarrollando para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fuente: PlayStation LifeStyle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/07/15 21:18:23
00
Un mes!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.