Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Battlefield Hardline podría estar accesible el 3 de febrero

La beta de Battlefield Hardline podría estar accesible el 3 de febrero

Ronku, el programa de patrocinio de Electronic Arts para youtubers, podría haber enviado un correo a algunos de ellos advirtiendo de esta fecha

Miguel Alcántara
27/01/2015 08:25
Battlefield Hardline

Parece ser que el próximo 3 de febrero será el día elegido para que la beta del videojuego 'Battlefield Hardline' comience a funcionar. Aunque no es una información confirmada oficialmente, parece ser que Ronku ha enviado correos electrónicos a algunos youtubers de importancia confirmando que ese será el día en que comenzará la beta.

Ronku es el servicio de patrocinio de Electronic Arts, que paga a algunos usuarios de Youtube con gran cantidad de seguidores para promocionar algunos artículos de la compañía. El correo se ha enviado este pasado fin de semana e informa de novedades a lo largo de esta semana. Este es el supuesto correo:

Battlefield Hardline

No es la única información que hay respecto a esta beta. Algunas partes del juego se han mostrado en Battlelog, en un movimiento que suele suceder básicamente antes de la salida de la beta o del juego. Además, en Reddit se rumorea que ya hay algunos usuarios jugando a la beta y grabando escenas ingame para lanzarlas junto a la beta. Veremos si Electronic Arts o Visceral Games confirman algo al respecto.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/01/15 18:41:49
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.