Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta abierta de Battlefield 4 comienza el 1 de octubre

La beta abierta de Battlefield 4 comienza el 1 de octubre

Los edificios más simbólicos de Shangai temblarán con el "modo Conquista" que EA tiene preparado para que miles de usuarios prueben el juego

Alejandro Redondo
16/09/2013 16:35
Battlefield 4

El primer día de octubre ha sido el elegido por EA para que comiencen las pruebas abiertas al público de 'Battlefield 4', el popular shooter que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 31 del mismo mes y a la nueva generación de consolas en noviembre. El mapa elegido para la batalla será "Asedio a Shangai" en el modo Conquista, por lo que el destrozo de rascacielos y los helicópteros sobrevolando la ciudad están asegurados.

Además de la beta pública del mes que viene, EA ha anunciado que habrá otro periodo exclusivo que comenzará a finales de septiembre y que estará disponible para aquellos que han reservado la Edición Digital Deluxe de 'Battlefield 4' en Origin, son miembros Premium en 'Battlefield 3' o compraron en su día la Edición Limitada o Digital Deluxe de 'Medal of Honor Warfighter'. Si cumples algunos de estos requisitos en PS3, Xbox 360 o PC, tendrás acceso a la beta exlusiva en esa misma plataforma. EA dará nuevos detalles en los próximos días.

Fuente | PC Gamer / FAQ de la Beta de Battlefield 4

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/09/13 00:56:56
00
No podre participar que pena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.