Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La beta de "Battlefield 3" empezará la semana que viene

La beta de "Battlefield 3" empezará la semana que viene

Alejandro Sánchez González
20/09/2011 15:24

Según ha anunciado hoy Electronic Arts, la esperada beta multijugador de "Battlefield 3" dará comienzo el próximo 29 de septiembre. Dicha beta estará disponible para todos los usuarios de PS3, PC y Xbox 360, pero todos los que hayan reservado la versión digital para PC del juego en Origin, y todos aquellos que hayan reservado en su día la edición limitada de "Medal of Honor", podrán acceder antes que el resto, el día 27 de septiembre.

Battlefield 3

La beta estará ambientada en París, en el mapa Operación Metro, en el que los jugadores deben abrirse camino desde los frondosos parques de las afueras de la ciudad y las bombardeadas estaciones de metro, hasta las vibrantes calles del centro de la ciudad. Estará disponible el popular Modo Rush, donde una unidad táctica de élite debe atacar las estaciones M-COM, mientras que la otra debe defenderlas.

Además, los jugadores de la beta también podrán loguearse en Battlelog, la red social gratuita del juego que permite a los jugadores comunicarse y competir con sus amigos, seguir sus estadísticas y compartir sus progresos. Battlelog amplía la experiencia de juego para ser accesible desde cualquier parte, ya sea desde un PC, una consola o un dispositivo portátil.

Finalmente, los jugadores también están invitados a unirse al EA Gun Club para conocer las últimas noticias del juego y para recibir beneficios in-game como el acceso a la pistola M1911 y a distintas insignias de "Battlefield 3". La pistola M1911 también estará disponible para los veteranos ya registrados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 20/09/11 19:19:59
00
Oh! no sabía que existía lo de Battlelog, que por lo que entiendo es básicamente lo mismo que Call of Duty Elite, pero gratis... vaya, tremenda batalla entre compañías... Sin duda los beneficiados seremos nosotros, eso espero....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.