Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Battlefield 1 rompe todos los registros

La beta de Battlefield 1 rompe todos los registros

La beta abierta de esta nueva entrega de la serie Battlefield, desarrollada por DICE, se convierte en la más descargada de toda la historia de EA

Sin avatar
16/09/2016 13:50
Battlefield 1

'Battlefield 1', cuyo lanzamiento está previsto para finales de octubre, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores FPS de los últimos años. A su favor tiene la jugabilidad que DICE imprime a sus obras, escenarios de juego llenos de posibilidades y un marco histórico que nunca ha sido tratado por este género. Aunque es pronto para asegurar que 'Battlefield 1' vaya a ser un éxito rotundo, hay indicios que así lo atestiguan, como el hecho de que la beta haya sido la más descargada en la historia de EA. La compañía norteamericana ha lanzado muchas pruebas de este corte, pero ninguna ha conseguido llegar hasta los números marcados por 'Battlefield 1'. Ahora bien, ¿cuántas personas han descargado la beta?

Según ha revelado de forma reciente EA y DICE, la beta abierta de Battlefield 1 ha sido descargada por 13.1 millones de jugadores. Esta cifra, como ya imaginaréis, engloba a todas las plataformas donde se ha celebrado, es decir: PC, PlayStation 4 y Xbox One. No cabe duda alguna de que las expectativas puestas por los usuarios en 'Battlefield 1' son muy altas, aunque ahora falta ver si la respuesta final está a la altura. De forma adicional, DICE y EA han revelado algunos detalles relacionados con las clases más y menos elegidas, siendo el soldado de Asalto y el Médico respectivamente. En la infografía que tenéis al final de texto podéis ver todo detalles las estadísticas completas que se han registrado de la beta de 'Battlefield 1'

El lanzamiento de 'Battlefield 1' está previsto para el 21 de octubre en las plataformas ya citadas. Además, esta entrega contará con pase de temporada para ampliar el contenido base con más mapas, modos de juego, etc. Por supuesto, también podremos acceder a contenido gratuito poco después de su estreno.

Battlefield 1

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.