Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La beta de "Assassin's Creed: La Hermandad" es exclusiva de GameStop en EE.UU.

La beta de "Assassin's Creed: La Hermandad" es exclusiva de GameStop en EE.UU.

Alejandro Sánchez González
05/08/2010 17:06
Parece que las exclusividades cada vez serán más retorcidas, o al menos eso es lo que estamos comenzando a ver. Con la nueva moda de lanzar betas multijugador de los juegos más esperados, llega una nueva forma de exclusividades que se ha puesto de manifiesto, por ejemplo, en la beta de "Assassin's Creed: La Hermandad", a la que sólo podrán acceder los usuarios de PS3.

20100713_00013.jpg

Pero si hace falta darle una vuelta de tuerca más, se le da. Dicha beta no estará disponible para todos los poseedores de una PS3, al menos en Estados Unidos, sino que sólo lo estará para aquéllos que reserven el juego a través de la multinacional GameStop. Aparentemente, el 9 de agosto comenzarán a dar los códigos, y se irán repartiendo por orden de llegada. La beta comienza el 19 de septiembre, algo que, dadas las circunstancias, a los usuarios de Xbox 360 nos importa bien poco. No nos quedará más remedio que esperar al 19 de noviembre, día en el que el juego llegará a las tiendas.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 05/08/10 21:05:23
00
Las betas, si no me equivoco, suelen hacerlas públicas por el modo online. No creo que saquen demo del juego ¿no? Los dos anteriores no tuvieron demo, creo.
0 0
Zarten
Zarten 05/08/10 20:53:50
00
Bueno, técnicamente una beta es para ver el juego, pero para que lo vean los desarrolladores, a ver qué tal funciona en un entorno real de pruebas. No es una demo ni nada parecido.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/08/10 20:25:35
00
eso es injusto poq una beta es para ver el juego si me convence para compralo, ahora tengo q reservar el juego para probar la beta, vamos solo falta q hay q pagar un porcentaje para probar la beta y ya. Ubi la defiendo simpre, pero asi me esta haciendo q la odie
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.